Ante la situación de público conocimiento, en Digipar hemos definido algunas medidas de prevención de contagio y propagación.
Controlamos a cada persona que ingresa a nuestras oficinas -incluidos los miembros de nuestro equipo- su temperatura corporal.
Dispusimos una alfombra desinfectante antes de la entrada a nuestras oficinas.
Se desinfectan todos los documentos y articulos recepcionados antes de ingresarse a las oficinas.
Evitar el contacto físico como saludar estrechando las manos u otras típicas demostraciones de educación y afecto. La falta de gestos de este tipo no implica irrespetuosidad alguna, es al efecto de protección de los involucrados.
Minimizar el contacto con los dispositivos físicos de los usuarios. En caso de estar obligado a tocarlos, limpiarlos antes con alcohol en gel o equivalentes.
Todos los integrantes de la empresa cuentan con un kit de alcohol en gel o equivalentes cercanos a su área de desempeño. Los colaboradores que realizan servicios en los clientes llevan un kit adicional portatil al efecto.
Todas las actividades de soporte serán propuestas en modalidad remota. Temporalmente se restringen las visitas de soporte presencial a aquellas cuya criticidad lo requieran..
Promovemos las acciones de carpooling.
Incentivamos a nuestros colaboradores para que compartan sus medios privados de transporte y eviten la utilización de buses y otros medios públicos de transporte.
Nuestros colaboradores reciben un litro de alcohol en gel para ser utilizado en su hogar. Además de las charlas de concienciación, entregamos una acción especifica para apoyar a la prevención de la propagación del virus.